Las Administraciones Públicas viven una revolución digital, la tecnología capaz de cambiar la relación entre la Administración y la ciudadanía ya es una realidad. Soluciones de conectividad que permiten prestar servicios de forma más rápida, escalable y segura, en un sector en el que la privacidad de los datos confidenciales es clave.
Teléfonos con cuerpo de fijo y alma de móvil que responden a las necesidades de conectividad que comparten las Administraciones y la ciudadanía. Un nuevo modelo de gobernanza digital es el presente y el futuro para que el sector público sea más eficiente, accesible y cercano.
Las administraciones pueden acceder a sus herramientas de productividad (CRMs o ERPs) desde cualquier lugar, impulsando la digitalización de manera 100% segura, manteniendo el entorno de la VPN interna.
Conectividad, flexible, móvil y escalable para avanzar hacia las Smart Cities: un futuro cercano en el que la tecnología jugará un papel fundamental para prestar servicios en el entorno digital.
Los equipos de CoComm no requieren cables, instalaciones, inversiones en centralitas físicas o costes de explotación y mantenimiento. Son una solución de movilidad adaptada a los nuevos tiempos, con las ventajas de un fijo y la movilidad de un smartphone. Si tu móvil puede hacerlo, tu CoComm también.