Las oficinas ya no son como antes, el puesto de trabajo ahora es digital y el modelo 100% presencial es cosa del pasado. Presente y futuro del entorno laboral pasan por una empleabilidad híbrida y la nueva generación de teléfonos de Cocomm es clave para conseguirlo.
Cocomm lidera el futuro de una conectividad universal, 100% móvil, flexible y escalable, que transformará para siempre la comunicación entre empresas, empleados, industrias, administraciones y particulares.
Gracias a la tecnología híbrida de CoComm, es posible ofrecer a profesionales de todos los sectores una oficina móvil estén donde estén e incluso superar la brecha digital en países con menor infraestructura de telecomunicaciones y ofrecer también nuestra solución a clientes B2C.
CoComm es la solución ideal para las nuevas necesidades de teletrabajo, conectividad y movilidad. Puedes ofrecer a tus clientes soluciones flexibles, móviles y de sobremesa a las que no podían acceder hasta ahora. Un terminal que se adapta a las necesidades del cliente, cualesquiera que sean y esté donde esté.
Comunicaciones móviles con cualquier dispositivo, en una o varias sedes, fijas y móviles, sin inversión en infraestructuras. Una centralita virtual que se adapta al tamaño de la empresa, porque con CoComm, la conectividad crece al ritmo que marquen las necesidades de tu compañía.
Gracias a prestaciones como la tecnología 4G VoLTE y soluciones basadas en la nube, como la centralita virtual, que permite a los trabajadores disponer de una estación de trabajo móvil con lo último en tecnología en comunicaciones, desde sistemas de videoconferencia como Teams o Skype o herramientas de productividad como CRM´s o ERP,s, entre otras.
El puesto de trabajo digital y las oficinas flexibles son el presente y el futuro de los entornos corporativos para un empleo híbrido, más conectado y accesible. CoComm hace posible la digitalización de las Pymes y grandes corporaciones con una conectividad 100% móvil y que da respuesta a las nuevas necesidades de trabajo.
Los dispositivos CoComm funcionan sobre un ecosistema 100% móvil, lo que permite ofrecer conectividad en cualquier lugar del mundo. Trabajar en remoto, sin fronteras, para un hogar o varios. Si tienes un CoComm, no importa dónde estés.
Voz y datos en uno solo terminal, que además es capaz de conectar a internet hasta 8 dispositivos más. CoComm te ayuda a digitalizar tu hogar y te acerca al nuevo modelo salud, como telemedicina o teleasistencia.