La digitalización y transformación digital de la empresa es una necesidad para dar respuesta a necesidades como el teletrabajo o el puesto de trabajo digital que exigen una conectividad 100% móvil, flexible y escalable para adaptarse a entornos laborales cambiantes.
La telefonía híbrida de CoComm fusiona todos los avances de hardware y software de los últimos tiempos en telecomunicaciones, para que las empresas y los usuarios no tengan que renunciar a nada. La conectividad, como la empresa, ahora es más humana, universal, digital, escalable, móvil y flexible. Equipos con todos los servicios que las compañías necesitan de la telefonía fija (desde numeración fija, móvil, corta, desvío de llamadas a llamadas en espera, multiconferencia y mucho más) y las ventajas de una estación nómada de trabajo (acceso a aplicaciones de videoconferencia o herramientas de productividad, entre otras).
Una conectividad segura, sin cables, sin depender de la fibra y con total libertad de movilidad. CoComm es la respuesta a una nueva forma de entender el trabajo. Si te mueves, tu CoComm va contigo.
El futuro de las empresas pasa por el puesto de trabajo digital y oficinas flexibles. Tu CoComm se adapta a las necesidades de movilidad y teletrabajo para impulsar un empleo híbrido, más conectado y accesible.
Los dispositivos permiten digitalizar Pymes y grandes corporaciones con tecnología 100% móvil. Porque Smart Working significa que la conectividad pueda crecer de forma escalable al mismo ritmo que las empresas.