Los equipos de comunicación y conectividad de CoComm permiten a los operadores de telecomunicaciones incluir entre sus soluciones un nuevo modelo de tecnología móvil, flexible, escalable. CoComm funciona sobre la red móvil. Esto significa que no importa si cae la fibra o incluso si no llega, nuestros equipos siguen funcionando en cualquier circunstancia.
Los dispositivos se pueden integrar en la propuesta de valor de los operadores para llegar a nuevos clientes de todo tipo de sectores, sin necesidad de instalaciones y con total flexibilidad y escalabilidad para entornos empresariales, puestos de trabajo digitales o residencias particulares.
La tecnología híbrida de CoComm garantiza la conectividad de los clientes desde cualquier entorno profesional, tanto en la oficina y los espacios de trabajo en remoto como en países con menor infraestructura de telecomunicaciones.
Sin necesidad de ningún tipo de instalación, ni mantenimiento, ahorrando con respecto a soluciones más costosas. Los equipos no dependen de una infraestructura física: funcionan dentro de un ecosistema autónomo, 100% móvil y sin cables.
Los dispositivos de CoComm permiten a los operadores incluir un nuevo modelo de tecnología sin cables, flexible y escalable para ampliar sus soluciones de conectividad y llegar a nuevos clientes del sector B2B y B2C.