Resuelve todas tus dudas acerca de la telefonía que ha revolucionado para siempre la conectividad empresarial.
Por supuesto, en CoComm acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de compra, tanto preventa como posventa. Le proporcionamos todos los recursos que pueda necesitar para aprovechar al máximo su equipo, desde manuales, guías rápidas, certificaciones a vídeo tutoriales sobre las principales funcionalidades del producto.
Nuestros dispositivos se comercializan a través de acuerdos con los principales operadores de telecomunicaciones, integradores tecnológicos, empresas y negocios. Si te interesa incorporar nuestros dispositivos en tu empresa o en tu hogar, también puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para adquirir nuestros equipos.
La tecnología de CoComm no depende de las instalaciones de fibra y consigue llevar la conexión incluso a zonas rurales y entornos remotos. Gracias a la incorporación de una tarjeta SIM en los dispositivos, conseguimos llevar servicios de conectividad y comunicación a cualquier lugar de forma 100% móvil y sin cables.
Sí, siempre que tengas acceso a la red móvil. CoComm es una alternativa a la fibra para las nuevas necesidades de movilidad y el teletrabajo. Los dispositivos son los mejores aliados para los puestos de trabajo digitales porque garantizan servicios de comunicación y conectividad desde cualquier ubicación, incluso para trabajadores que se desplazan continuamente. Puedes llevar tu CoComm a una segunda residencia, a un entorno rural, durante el transporte, en un evento y de vuelta a la oficina, manteniendo la conexión en todo momento.
Nuestra tecnología es totalmente escalable, es decir, es posible desplegar tantos dispositivos como tu empresa necesite. Sin necesidad de cables ni instalaciones, puedes ir aumentando los equipos en la medida en la que tu empresa vaya creciendo.
Todos nuestros equipos que disponen de Wifi+HotSpot pueden conectarse como terminales de conexión para 8 dispositivos al mismo tiempo. Además de garantizar servicios de voz y datos en el propio terminal, también funcionan como punto WiFi para otros dispositivos.
La autonomía de los equipos depende de cada modelo, pero todos ellos garantizan una autonomía mínima de 3 horas y el equivalente a 3 días de uso normal del dispositivo. Los últimos modelos incorporan baterías Li-ion con capacidad de 4000 mAh y permiten una autonomía de hasta 15 horas de conversación.
*Consultar datos del fabricante.
Los dispositivos de CoComm operan en el entorno de seguridad de las empresas porque mantienen la red privada virtual (VPN) corporativa, garantizando un entorno de conexión seguro desde cualquier ubicación, proporcionado por la propia compañía. Para los entornos corporativos, esto permite que el trabajo en remoto gane en seguridad y sea mucho más fácil de implementar.
Las funcionalidades de los últimos equipos también están especialmente orientadas a los servicios de teleasistencia y telemedicina. Los dispositivos se adaptan a las nuevas necesidades de movilidad y garantizan servicios de videoconferencia desde cualquier ubicación, tanto en zonas rurales como en otros entornos donde no llega la red de fibra, funcionando bajo cobertura de la red móvil.
Efectivamente, todos nuestros dispositivos necesitan una tarjeta SIM.
No, no lo necesita porque nuestros equipos tienen conexión gracias a la red móvil del operador, no requiere de ningún cable.
Sí, mientras tu dispositivo cuente con batería no necesita estar conectado a la corriente.