Política de calidad

Misión, Visión, Valores y Política de Calidad:

Misión: la razón de ser de la empresa

Transformar la vida de millones de personas en el mundo, dotándoles de conectividad de voz y datos a través de dispositivos Wireless. Convertirnos en una empresa de impacto social.

Visión: Qué quiere ser la empresa

Ser el mayor fabricante del mundo de soluciones Wireless para el canal operador.

Valores que identifican a la empresa

Rapidez, capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos y al contexto, foco en hacer de la innovación y de la tecnología nuestra principal palanca de cambio, con orientación a nuestros clientes, ética, honestidad y respeto ambiental, a las personas y en los negocios.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

La Política de CO–COMM SERVICIOS TELECOMUNICACIONES S.L. (en adelante COCOMM), como Empresa dedicada a la comercialización de equipos electrónicos y de telecomunicaciones tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, aportando soluciones reales a problemas concretos.

La calidad es un compromiso de la organización y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de COCOMM, que se identifique con la profesionalidad y calidad de servicio.

Por ello orientamos nuestras acciones para:

  • SUPERAR EXPECTATIVAS Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las demandas y expectativas de los clientes, mejorando su satisfacción.
  • GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO LEGAL  Cumpliendo con la legislación que afecta a nuestros productos/servicios, así como la legislación medioambiental aplicable.
  • PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE  Cumpliendo con los compromisos ambientales que suscribamos y la prevención de la contaminación.
  • PROPORCIONAR RECURSOS: Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la Calidad de su trabajo.
  • FOMENTAR LA MEJORA CONTINUA: Considerar la mejora continua de la calidad y del desempeño ambiental un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes y el compromiso con la sostenibilidad ambiental.
  • SISTEMATIZAR PROCESOS: Sistematizar procesos, servicios y metodologías de actuación.
  • TECNOLOGÍA: Implicación de las nuevas tecnologías en nuestros servicios.
  • EXPANSIÓN GEOGRÁFICA: Dar a conocer la empresa en ámbitos territoriales cada vez más amplios.
  • PREVENIR ERRORES Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, pero poner énfasis en la prevención para evitar la repetición.
  • CUMPLIMIENTO DE PLAZOS: Considerar la ejecución de los plazos de los pedidos, la puntualidad y mantener la confianza entre nuestros clientes y proveedores como puntos clave en la gestión cotidiana de la Empresa.
  • INNOVACIÓN Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y fabricación de sus productos, en el marco de un sistema permanente de mejora continua.
  • FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.
  • PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL Y MEJORA CONTINUA Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.

Esta Política del Sistema de Gestión servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales, y para su revisión. Será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Empresa.